Servicios

¿Cómputo forense?

La ciencia forense digital es un componente clave en la Seguridad Cibernética, el cómputo forense tiene un lugar clave en cada equipo de respuesta a incidentes.
La certificación que emite LACCCF se centra en las competencias necesarias para que los profesionales de la seguridad de la información se conviertan en administradores, directores y CIO. Los estudiantes experimentarán no sólo capacitación técnica especializada en una variedad de áreas de seguridad de TI, sino que también adquirirán una comprensión de la estructuray la capacidad de analizar con éxito ataques informáticos.
Contamos con una red amplia de expertos graduados que pueden ser su respuesta inmediata a una emergencia, al tener expertos 10 países, usted podrá responder de forma inmediata a las amenazas.
null

Consultoría

Deje que nuestros especialistas en servicios lo guíen al siguiente nivel con servicios específicos para satisfacer sus necesidades. Hemos estado allí - sabemos el camino.

null

Respuesta a incidentes

Establecemos y superamos los estándares de la industria para realizar la respuesta a incidentes de la manera correcta. Así que usted puede contar con nuestros especialistas experimentados para ayudarle.

null

Laboratorio Forense

Reduzca los riesgos y costos con su propio laboratorio forense digital, desarrollado de acuerdo a sus necesidades, se convierte en la solución unificada y escalable que necesita.

null

Capacitación

La capacitación está diseñada para educar a los profesionales forenses en la última tecnología y prepararlos con ideas innovadoras y flujos de trabajo para mejorar y fortalecer sus habilidades en la identificación, respuesta, investigación, enjuiciamiento y adjudicación de casos.

null

Peritaje informático

El dictamen pericial es fundamental en un proceso judicial, contamos con expertos con sólidos conocimientos técnicos y legales para su correcta defensa legal.

null

Certificaciones

Las certificaciónes fortalecerán el conocimiento de la aplicación del personal policial, administradores de sistemas, oficiales de seguridad, personal militar y de defensa que esté preocupada por la integridad de la infraestructura de red.